¿Cuáles son los hoteles más raros del mundo?

El hospedaje es parte fundamental en la experiencia de tus vacaciones. Es por eso que estos hoteles no dudarán en crearte una experiencia única y diferente en sus habitaciones, donde encontrarás un ambiente que nunca imaginaste que podía ser posible. Conoce con nosotros los hoteles más raros del mundo.

Imagina dormir cada noche en un avión, pero sin la necesidad de que tomes un vuelo todos los días. Eso es lo que te ofrece el Hote Jumbo, que lo hace posible gracias a que el hotel está hecho en un avión Boeing 747 de 1976. Se encuentra ubicado en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda, en Suecia, a 42 km del centro de la ciudad. Sus habitaciones, decoradas con nubes, te harán sentir que verdaderamente estas en el aire.

Si te gusta lo verdaderamente raro, el Hotel Alcatraz es para ti, ubicado en Kaiserlautern, Alemania. En algún tiempo, este hotel fue una prisión, la cual fue remodelada para convertirla en hotel. Las habitaciones son las mismas celdas y, para hacer de tu experiencia más realista, te dan tu alimento por la ranura de la puerta, tal como lo has visto en televisión o películas. Pero no te preocupes, recuerda que los presos también tienen horarios y espacios para la recreación y la convivencia social.

Al parecer, en Alemania se encuentra otro de los hoteles más raros pues, en la ciudad de Berlín, el artista Lars Stroschen se encargó de crear una verdadera obra de arte moderno. Cada una de sus habitaciones te sumerge en un ambiente loco e inimaginable. El hotel llamado Propeller Island City Lodge es tan especial que incluso las autoridades de Alemania obligan a que el hotel brinde a los huespedes instructivos para cada habitación. Entre sus habitaciones más famosas se encuentran la Padden Cell, la cual recrea el ambiente de un hospital psiquiatrico y la Uside Down en la cual todo se encuentra al revés.

Ahora que estás informado ¿te animarías a pasar una noche en alguno de estos hoteles?