Los mejores lugares turísticos de México

Sin saberlo, en nuestro país somos realmente privilegiados al tener una enorme variedad de sitios turísticos que tenemos a nuestro alcance, por lo que hay muchos extranjeros que eligen pasar sus periodos vacacionales en uno de los lugares turísticos de México. De hecho, existen algunos lugares en particular que se han hecho de gran fama entre la gente extranjera, tanto que existen varios sitios de internet en donde los vacacionistas comentan sus experiencias en nuestro país, y estos son los lugares más conocidos:

Manzanillo

Manzanillo está ubicado a unos 800 kilómetros de la Ciudad de México, Manzanillo ha estado creciendo constantemente entre los lugares más visitados por el turismo internacional desde la década de los setenta. Mucha gente indica que algunas de las mejores actividades a realizar en este lugar es visitar las playas y pescar, considerando este sitio uno de los mejores destinos que hay dentro de nuestro país.

Hubo una mujer registrada en internet como JaniceW que decía que Manzanillo es su lugar favorito a visitar en todo el país, en primera por su cálido clima y el hecho de que este lugar está siempre protegido por la luz del sol, pero también por la manera tan maravillosa en la que contrastan sus blancos edificios con el puerto, mismo que te ofrece la oportunidad de una caminata a un lado del mar.

Cabo San Lucas

A pesar de que mucha gente debe de ubicar Cabo San Lucas como un paraíso para las fiestas, este sitio es un lugar con muchas cosas para ofrecer además de varios tragos de tequila y lugares en donde podrás bailar toda la noche. Según se comenta en varios sitios de internet, otros atractivos que tiene este lugar para ofrecer son la comida, pescar, deportes al aire libre, sus playas y una margarita ocasional.

El usuario joyandherb comentó en aquel sitio de internet apenas regresando de sus vacaciones de Cabo San Lucas, indicando que se hospedó en un pequeño resort llamado “Sirena del Mar”, que tenía una playa privada hermosa, comida deliciosa y una atmósfera maravillosa ideal para el descanso. De igual forma, este usuario indicó que la ubicación de este hotel era inmejorable debido a que se encontraba muy cerca al pueblo y todas las actividades típicas del lugar, como los paseos para poder ver ballenas y cruceros en los que se puede disfrutar de atardeceres inigualables entre otros, agregando que es un lugar ideal sin importar las actividades que quieras realizar, relajarte dentro del hotel o salir para conocer.

Zihuatanejo

Este lugar es perfecto para una escapada según la famosa película estadounidense Shawshank Redemption, protagonizada por el afamado actor de Hollywood, Morgan Freeman, y sin duda Zihuatanejo le hace honor a esta fama. El pequeño pueblo queda a unos 15 minutos de la ciudad principal, Ixtapa, siendo este un lugar que ofrece las dos caras de la moneda, por un lado, es un lugar muy tranquilo para un buen descanso, mientras que por otro, estás muy cerca de la acción, siendo esta una de las características principales que son atractivas para los visitantes.

Sobre Zihuatanejo escribió un usuario registrado como Dianne W, indicando que su destino favorito para visitar en México es, por mucho, el combo formado entre Ixtapa y Zihuatanejo, indicando sus razones. Dianne W continúa diciendo que ambos son lugares que tienen playas muy grandes con arena extremadamente fina, que el clima y el agua de mar siempre son cálidos, al igual que la gente originaria de este lugar. Sobre Zihuatanejo, Dianne W indicó que es un pueblito pequeño que siempre te da la sensación de ser un sitio muy seguro y tranquilo para el turismo, incluso de noche, a lo que se le puede agregar que existen distintos hoteles bastante económicos a un lado de la playa, mientras que también existe la opción de reservar algún condominio privado que es más lujoso, además de que existen varias opciones para poder salir, comer y enfiestar que no son tan caras como uno pensaría. Del mismo modo, existen distintas playas que son ideales para distintas actividades, desde las que son muy tranquilas que llaman a los bañistas a darse un tranquilo chapuzón, hasta las playas que son un poco más movidas que son muy atractivas para las personas que disfrutan de los deportes extremos. Dianne W finaliza diciendo que las puestas de sol en Zihuatanejo son las más bellas que haya visto en toda su vida, recomendando a todos los visitantes que presencien por lo menos uno en su viaje sobre el crucero llamado “Picante”, asegurando que será una experiencia inolvidable.

Mazatlán

En la parte norte del país se encuentra el destino de Mazatlán, que es harto llamativo para los extranjeros, principalmente los que viajan desde Estados Unidos. Según dicen, aparte de las maravillas naturales que este lugar nos puede ofrecer, uno de los atractivos principales es que es un sitio ideal para distintas actividades que aquí se pueden realizar, que van desde deportes extremos hasta fiestas interminables.

El usuario vagabundo dijo que Mazatlán es su destino favorito, pues tiene una arquitectura impresionante, la gente es muy amable, sus playas son muy bellas y bien conservadas además de que ofrece distintos lugares para relajarse.