No dejes de visitar la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es de los monumentos más visitados en el mundo, la gente llega a ella deseosa de conocer la parte más alta y poder ver París desde lo alto.

 

Al llegar, ya sea por Trocadero o por Campo Marte se debe ir a la parte de abajo de la torre para comprar los boletos, lo que muchos no toman en cuenta es que las filas son muy largas y puedes tardar horas ahí esperando solamente para comprar tus boletos.

 

Una vez que subes, ya sea por las escaleras o en elevador, llegas al primer piso en el cual puedes encontrar una tienda para comprar recuerdos e inclusive un café o champaña para brindar con quienes estés por estar en este hermoso lugar, la vista desde aquí ya es inigualable, pero al subir, esta mejora.

 

Se puede subir al segundo piso por las escaleras o por el elevador y encontrar una vista impresionante y una enorme fila que espera al elevador para llegar al piso más alto al cual la única manera de llegar es por el elevador. Este último tramo tiene un costo extra que vale toda la pena porque al subir tendrás la mejor vista de todo París, los jardines de Versalles y todo lo que quieras visitar podrás verlo desde aquí, además hay un pequeño cuarto en el cual hay tres personajes entre los cuales se encuentra Eiffel.

Es una visita que debe hacerse y que, además de tomarse fotos con la torre a lo lejos, se debe subir sin importar el costo ya que vale la pena y es algo que, aunque regreses, se disfruta siempre como si fuera la primera vez.