René Escobar Bribiesca Fiscalista – Combinar la pasión por la familia y trabajo es el mejor equilibrio

Combinar la pasión por la familia y la vida profesional parece en principio difícil, pero se ha convertido en la meta de un creciente número de ejecutivos y empresarios que saben de antemano que para cumplir con sus objetivos es indispensable contar una virtud que se potencia en el equilibrio de vida personal y laboral: trabajo en equipo.

René Escobar Bribiesca es una persona que ha sabido optimizar ambas facetas, o mejor aún, hacer ambas rutas convergentes, pero además tener el tiempo necesario para la recreación, una pieza fundamental y muchas veces olvidada en el éxito de un hombre.

Fiscalista por vocación, padre de familia devoto y deportista por convicción, René Escobar es el  modelo del mexicano del siglo XXI, aguerrido, tenaz y que se brinda la oportunidad de disfrutar lo que hace. Es fiel reflejo de que con disciplina y constancia, todo es posible.

Coraje e inspiración son dos conceptos que bien pueden resumir la vida de este profesionista. La historia misma es prueba fiel de que el mundo es liderado por aquellos que mejor se conocen a sí mismo y sirven a los demás, sin escatimar en esfuerzos y sin pedir nada encima de la satisfacción de hacer su trabajo.

ReneEscobar-Fiscalista3

Rene Escobar Fiscalista